SOBRE Mí

Mar del Carmen surge con el propósito de aunar creatividad y diseño en una marca de joyería artesanal, para cumplir el sueño de crear con mis propias manos joyas delicadas cargadas de personalidad.
He crecido rodeada de cinceles, metales y joyas en un taller de orfebrería familiar, donde sin apenas darme cuenta aprendía jugando, todavía resuena en mi cabeza cada golpe de martillo de mi padre al cincelar y recuerdo las manos de mi madre embelleciendo cada una de las joyas para que brillara con luz propia, como una constante diaria.
Ese fue y es, mi verdadero aprendizaje del oficio artesano, que junto con mi formación como arquitecta me permite tener una mirada diferente a la hora de crear cada una de mis piezas. Con la naturaleza como principal fuente de inspiración y un esfuerzo diario por mejorar tanto el diseño como la calidad del resultado, cada creación tiene detrás una pequeña historia que pretendo mostrar mediante diseños sencillos y un delicado proceso de elaboración, todo un reto que mantiene viva la ilusión de transmitir con mis joyas la pasión y el respeto hacia el trabajo hecho a mano.