JOYAS

Inspiradas en la naturaleza y en sus formas orgánicas así  como en cada detalle cotidiano que pueda captar mi atención, las joyas son elaboradas artesanalmente en mi propio taller, lo que me permite impregnar a cada pieza de matices diferentes, convirtiéndolas en joyas únicas.
Con el esfuerzo diario por mejorar tanto en el diseño como en la producción, empleo metales nobles y materiales naturales de proveedores locales. El latón y la plata son los materiales base que empleo en cada pieza, sin descartar el oro, para piezas especiales. Metales trabajados con mimo y texturizados a golpe de martillo y cincel dándoles la forma y el volumen que requiere cada diseño. Los acabados, baños, chapados en oro y plata así como el lacado posterior de cada pieza se realizan en talleres especializados de máxima confianza para asegurar la calidad final del producto.

Joyas Personalizadas

El contacto directo con el cliente es para mí la fuente de inspiración más cercana, por lo que me encanta hacer realidad cualquier idea, recuerdo o detalle personalizado.
TÚ ME CUENTAS TU IDEA
Y JUNTOS LA HACEMOS REALIDAD

Cuidado de las Piezas

Con estos consejos podrás mantener las joyas en buen estado durante mucho más tiempo.

Mantén las piezas en su envoltorio original

caja o bolsita, para protegerlas del polvo ambiental y evitar que éste se adhiera al metal. Evita el roce entre piezas ya que puede dañar los baños.

Protege las piezas de la humedad

ya que los metales reaccionan con la misma y algunos como el latón son incluso más sensibles. Evita llevar las joyas en ambientes especialmente húmedos y el uso de perfumes después de ponerte las joyas. Si por cualquier motivo se han humedecido puedes secarlas sobre un paño absorbente de algodón con un secador de perlo a temperatura media

Puedes limpiarlas suavemente utilizando un pequeño paño de algodón

para eliminar el polvo y la posible grasa de la superficie. Hay que tener en cuenta que otros factores que pueden influir en la durabilidad de los baños, como el PH de nuestra piel.

Si alguna pieza con el paso del tiempo se ha deteriorado por cualquier incidente, puedes ponerte en contacto conmigo para recuperar su aspecto original.